Excel En Espanol Gratis
Excel En Espanol Gratis > https://urluss.com/2tHwsU
Como quitar pantalla de inicio bloqueada en Windows 10
La pantalla de inicio bloqueada es una caracterÃstica de Windows 10 que muestra una imagen y algunas notificaciones cuando el ordenador está bloqueado o en suspensión. Algunos usuarios pueden preferir desactivar esta pantalla para acceder directamente a la pantalla de inicio de sesión o para ahorrar baterÃa.
Existen diferentes formas de desactivar la pantalla de inicio bloqueada en Windows 10, dependiendo de la versión del sistema operativo y de las preferencias personales. A continuación se explican algunos métodos posibles:
Utilizar el Editor de directivas de Grupo
Este método solo funciona para las versiones Profesional, Enterprise y Education de Windows 10. El Editor de directivas de Grupo permite configurar las polÃticas del sistema y del usuario. Para utilizarlo, hay que seguir estos pasos:
Mantener pulsado el botón de Windows en el teclado, luego presionar la tecla R para iniciar el cuadro de diálogo Ejecutar.
Escribir gpedit.msc y pulsar Enter.
Navegar por el panel izquierdo hasta llegar a Configuración del equipo > Plantillas administrativas > Panel de control > Personalización.
Hacer doble clic en la opción No mostrar la pantalla de bloqueo en el panel derecho.
Seleccionar Habilitada y pulsar Aceptar.
Cerrar el Editor de directivas de Grupo y reiniciar el ordenador.
De esta forma, se desactivará la pantalla de inicio bloqueada y se mostrará directamente la pantalla de inicio de sesión al encender o reactivar el ordenador.
Utilizar el Editor del Registro
Este método funciona para todas las versiones de Windows 10, pero implica modificar el registro del sistema, lo cual puede ser riesgoso si no se hace correctamente. Se recomienda hacer una copia de seguridad del registro antes de proceder. Los pasos a seguir son los siguientes:
Mantener pulsado el botón de Windows en el teclado, luego presionar la tecla R para iniciar el cuadro de diálogo Ejecutar.
Escribir regedit y pulsar Enter.
Navegar por el panel izquierdo hasta llegar a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows.
Hacer clic derecho en la carpeta Windows y seleccionar Nuevo > Clave. Nombrarla como Personalization.
Hacer clic derecho en la carpeta Personalization y seleccionar Nuevo > Valor DWORD (32 bits). Nombrarlo como NoLockScreen.
Hacer doble clic en el valor NoLockScreen y cambiar los datos del valor a 1. Pulsar Aceptar.
Cerrar el Editor del Registro y reiniciar el ordenador.
De esta forma, se desactivará la pantalla de inicio bloqueada y se mostrará directamente la pantalla de inicio de sesión al encender o reactivar el ordenador.
Ajustar las opciones de energÃa
Este método no elimina la pantalla de inicio bloqueada, pero evita que se muestre al reactivar el ordenador desde la suspensión. Para ello, hay que seguir estos pasos:
Pulsar las teclas Windows+X y seleccionar Opciones de energÃa.
Hacer clic en Requerir contraseña al reactivarse, en el menú de la izquierda.
Hacer clic en Cambiar la configuración actualmente no disponible.
Reactivación protegida con contraseña: No requerir contraseña.
Guardar los cambios.
También se 51271b25bf